Solo Un Expectador (parte1)

"me levanto todos los días con el sentimiento de no hacer nada
pasan 4 horas antes de decidir pararme de la cama
camino hasta la sala y me siento en el sofá....
y vuelvo a pensar en como pararme a comer algo
así siguen pasando las horas...antes de que al fin decida hacer algo

pasan los días y aun no logro hacer nada
empiezo a pensar que este sentimiento de pereza es mas fuerte que yo
igual los minutos no se detienen y el mundo sigue girando
y me pregunto...seré lo único en este mundo que no se mueve?
este pensamiento me desvelo por varios días

ya tengo 28 a~os y sigo solo
la soledad me acompaña-a en mi frio apartamento
pero no me molesta....sera normal?
e llegado al punto en que me da miedo salir
y me preocupa que dirá la gente cuando me ve?
este pensamiento tan bien me quito el sue-o~

la tele se a convertido en mi medio de diversión
paso casi todo el día solo viéndola.....hasta la madrugada
hacen unos días ya no me da por ducharme
no me e peinado y mi cuerpo ya empieza a tomar un mal olor
pero increíblemente no me molesta.........habré perdido el olfato?
esto me hizo pensar en si tendré que visitar al medico?

hoy tocaron a la puerta........era un vendedor ambulante
me asuste mucho...y decidí fingir que no estaba en casa
fui a esconderme y guarde silencio...pero.....el insistía
esto me causo mucha ansiedad y nervios, temblaba desesperadamente
mi corazón empezó a latir rápidamente....casi..... no.... puedo respirar...
hasta que.....desistió.....ya no escucho nada.....
este suceso me mantuvo en suspenso el resto del día

hoy me toca hacer las compras.........desearía no tener que hacerlo
llego al super...mientras camino siento que me observan
al pasar de mostrador en mostrador oigo mormullo..risas
se reirán de mi?........que dicen?......seré yo?.....me siento tan tonto
me apresuro al registrador, pago y salgo de ahí rápidamente
eso fue muy estresante....no quisiera tener que volver a pasar por eso"

Comentarios

Entradas populares