Al Final De Mis Dias

"Me siento en la mesedora....a mirar hacia afuera y me abordan los recuerdos de lo que fue mi vida...
ya esta llegando mi hora....y al recordar puedo decir que e vivido lo suficiente.
Tuve risas, tambien llantos.....tuve amores y desencantos.....amigos y enemigos....
tuve momentos de gloria....(suspira) pero tambien desastrosas derrotas.
Perdi seres amados.......y vi el milagro de la vida, al ver nacer criaturas.
Mi vida no fue perfecta....pero fui feliz :)
Ahora que ya seme acerca la muerte pienso......Despues de tanto nose si quiera una vida eterna.
Y sera para algunos un asombro pero...........para que vivir mas?
si todo lo que e querido lo e logrado........una vida eterna solo traeria un enorme vacio ......ya que como dije.......e vivido lo que queria"

Comentarios

  1. sabes, este escrito me transporta a mi, a esos momentos, y me lo plantearia de similar forma, solo que no desearia morir jejej... Buena narrativa.. ¿es vivencial esta entrada? O_O?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares