Gota a Gota

"poco a poco ruedan por mis mejillas....los recuerdos
aquellos que en su momento, provocaron sonrisas
y que si alguna vez provocaron lagrimas ...estas fueron de alegria
poco a poco van callendo..llevandose consigo
tadas tus caricias...aquellas que dejastes en mi cuerpo
 y que mis lagrimas van lavando......llevandose todo recuerdo de ti

Recorren mi cuerpo...como rio enardecido
decidido a no dejar rastros.....de que alguna vez fui tuya
de que entregue mi cuerpo...a una bestia como tu
gota a gota te maldigo y te resiento
por haberme dejado tirada a tus pies
por la humillacion de saber...que solo fui para ti
un capricho..un pasatiempo....un trofeo mas a tu colleccion

Me odio y me detesto..por ser tan estupida
tan ingenua...TAN patetica...ilusa e inconciente
me deje arrastrar por una fantasia...que cree en mi cabeza
ese cuento de ni~a...ese principe azul
aquel que llegaria en caballo blanco, de melena dorada como el sol
COMO PUDE SER TAN ESTUPIDA POR DIOS!!!

Dios .....tu ..tu que me estas oyendo
por favor no me condenes por lo que voy hacer
entiende mis razones......entiende mi dolor
entiende que gota a gota....va acabando mi dolor"

Comentarios

  1. mmm... dolor, dolor y mas dolor, bueno una curiosa forma de demostralo V_V, pienso en esto, y la verdad si me hace comprender un poko mas..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares