Este Tonto Que Te Ama

"Eso es lo que soy..un tonto que te ama
tu perro faldero que te sigue y te obedece
ese ser sin dignidad..que se arrastra a tus pies
que pierde su voluntad ante tu presencia....ese soy yo
el que se muerde los labios ..al verte en brazos de otro
el pendejo que te da su hombro, cada vez te maltratan

El que solo sue~a con un beso..pero recibe solo migajas
el que desea tu piel cada vez que te abraza
el que te grita por dentro cuanto te ama
el que finge no importarle que tienes novio
aquel al que miras sin saber que se desvive por ti

Me someto a la tortura de mirarte todos los dias
el deseo ....el deseo que me quema por dentro y me arropa
esta llama que nunca se apaga y me consume
solo clama por ti.....por tu cuerpo....por un beso
por tenerte junto a mi......

conquistar esa mirada, esos luceros
esos que reflejaban amor....pero no por mi
hoy como todo los dias ...vuelvo a la rutina
la misma que me castiga...pero no puedo dejar ir
la de verte todos los dias....solo como mi amiga
la que me condena e seguir siendo......ese tonto que te ama"

Comentarios

  1. este me gusto, en cierta forma describe lo ke alguna vez vivimos todos, con ese amor imposible,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares