5 Minutos

" son las 10p.m. y aun no llegas
que haces , donde estas....porque tardas tanto
sera....que andas con otro?...no porque tu me amas
eres tan linda...esa carita de angel...tu cuerpo.....ese cuerpo
capaz de volver loco a cualquier hombre de tan solo mirarlo

10:01 p.m. sii...ese cuerpo que todos voltean a ver cuando caminas
como el otro dia que aquel tipo no te quitaba la mirada
y tu tan coqueta lo mirabas..siiiii lo mirabas, como si buscaras seducirlo
tan descarada, no te importo que estuviera ahi.....mujersuela
desvergonzada..MALDITA RAMERA SOLO JUEGAS CONMIGO!!!

10:02 p.m. an de estar viendome la cara de imbecil
se conocen puedo apostar a que se conocen
malditos traidores, pero no se quedara asi....noo ya veran
a mi nadie me ve la cara de idiota..vas a saber con quien se metieron
yo soy todo un hombre..soy EL HOMBRE DE ESTA CASA
a mi nadie me ve la cara y se sale con la suya, a mi seme respeta

10:03 p.m. deben estar revolcandose en la cama ggrrrr
riendose de mi los muy infelices, siii se rien de mi pero no se la van acabar
esta es la ultima vez que se revuelcan juntos.....la ultima
mujersuela barata, sabra dios con cuantos te acuestas
con esa cara de mosquita muerta los convences......como un dia me convensistes a mi
y yo tan pendejo, todos me miran como si supieran algo que yo no
todos saben las aventuras de la perra esa y yo aqui como un idiota

10:04 p.m. PORQUE NO LLEGA!!!!!
cuanto mas se revolcara la resvalosa esa con aquel imbecil
cuanto mas me tendra esperando aqui la muy descarada
debi saberlo desde el principio que eso de trabajar...
era solo un pretesto para verse con su amante, era la excusa perfecta para salir de la casa
me creyo tan estupido como para no darme cuenta pero.....
ya sele acabo el teatrito, no mas falsas, no mas mentiras se acabo!!!!

10:05 p.m. M: ya llegue mi amor!
                   H: donde estabas?
                    H: trabajando? o revolcandote con tu amante eh?
                   M: de que hablas?so so solo me retrase 5 minutos
                   H:  es todo lo que necesitas a perra, que no soy suficiente hombre para ti?
                    M:por favor no...nooooooo
                    H:TU TE LO BUSCASTES!!!!!!
                   M: NNOOOOOOOO!!!!!!! AAAAAAAAAAYYYYYY!!!!!!

Comentarios

Entradas populares