"Han pasado 2 A~os  desde que partistes........pero aun hoy ....te espero.
Tu ropa, fotos y recuerdos ....aun siguen donde los dejastes.....
hasta tu lado de la cama aun conserva tu perfume.
Hoy esta lloviendo...y me arropa la melancolia..los recuerdos..
tus recuerdos me acompa~an..con cada gota que cae en mi piel, recuerdo cada caricia..
cada beso como si hubiera sido ayer.
Tu risa aun hace echo..en las esquinas de este que AUN es tu hogar.
Hoy como todos los dias durante los pasados 2 a~os me siento frente a la ventana, esperando ver tu silueta en la distancia...acercandose con el mismo amor como el del primer dia.
Abrazo mi taza de cafe con la misma esperranza....la misma fe con la que un dia te vi partir.
(entre la lluvia se ve la silueta de un hombre que se acerca)
Oh por Dios eres ....(corre hacia la puerta)
Yo sabia que llegarias!!!!!!
(al abrir la puerta se encuentra con un hombre vestido de militar, con una carta en sus manos)
no.....NO NO NO NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Lo siento mucho se~ora pero..........su esposo a fallecido- indica el militar

Comentarios

Entradas populares