Como Te Odio

"Quiero que sepas que te odio
que desearía no volverte a ver
que me provocas matarte con mis propias manos
maldita arpía....ramera, mujerzuela
como maldigo el dia y la hora en que te conoci
maldita sea el dia en que te cruzaste en mi camino

Quisiera arrancarte mi corazon....
arrancarme de raiz este sentimiento...
este deseo....maldito deseo que me quema
estas ganas de tenerte poseerte .......no sabes
lo que me cuesta sacarte de mis pensamientos
me atormenta tu recuerdo......puto recuerdo
porque...PORQUEEEE!!!!!!!........después de todo
apesar de lo que me hicistes!!...... aun te amo
porque soy tan imbécil.........tan idiota
maldigo..tus curvas , tu piel....tu aroma
el mismo que me embruja  y me enloquece

TE ODIO...odio el saber que no sufres por mi
que caminas por las calles con tu nueva conquista
que me pasas por el lado como si no significara nada para ti
MALDIGO!!!! tu indiferencia...y esa sonrisa que me das cuando me ves
esa sonrisa burlona y seductora.....coqueta...juguetona...
NO...NO...NOOOOOOO!!!!!.........no puedo dejarme tentar otra vez
no me puedo dejar arrastrar otra vez por tu pasión desenfrenada
la misma que me hace rallar la locura....la misma que me hace perderme a mi mismo"

Comentarios

  1. mmm... interesante todo la fuerza impregnada en el escrito, me gusta como sale con direccion y bien definida esa senscion de odio xD.. genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares