Lo Que Rueda Por Mis Mejillas

Lo que rueda por mis mejillas no son solo gotas de lluvias
son lagrimas del alma..son pruebas de mi sufrimiento
aquí bajo esta lluvia me desangro lentamente
bajo la mirada de todos ahora mismo muero poco a poco
este dolor en mi pecho que no se va.....y esta letanía que me invade de repente
se apodera de mi ser y se adueña de mi alma..
esta angustia y sufrimiento que no me dejan vivir
que me ahogan ......que me matan...que me hieren
me desgastan, me cansan.....me vencen!
esta rabia que me estremece...me aloca y me enfurece!
bajo esta lluvia oculto mi sentimiento....
el mismo que me invade...me adormece...
me desplomo entre la gente...intermitente
muda..fría, inmóvil...sola, sola en medio de la lluvia
aun así sigo llorando..mas que antes....mas ahora
esta vez solo fluyen..sin esfuerzo...sin ganas
sin rencores ni sentimientos...solo gotas
gotas que ruedan por mis mejillas....en esta noche de lluvia...

Comentarios

Entradas populares