Hasta Cuando

Todos los días antes de dormir me recuesto y repaso lo que sucedió en el  dia.....y todas las noches me reprocho por lo que pensé hacer...pero no hice....por lo que quise decir pero no dije, por lo que debía callar pero escapo mis labios.......por lo que debí luchar pero solo desistí...porque todos los días digo " NO MAS" y siempre termina pasando lo mismo, porque...juro no volver a llorar y termino ahogada en mi llanto, porque no importa cuantas murallas levante siempre termino derrotada ......hasta cuando.........hasta cuando seguiré con esta rutina de tortura que me desvela cada noche.....hasta cuando me seguiré castigando solo por ser humana, por tropezar, caer y cometer errores, hasta cuando.....seguiré haciendo el papel de victima ......cuando dejare de darme explicaciones por no ser como debo y cuando empezare a aceptarme como SOY!.....cuando entenderé que para ser feliz...................solo debo de dejar de inventar excusas para no serlo!

Comentarios

  1. todos hemos tenido una fuerte reflexion sobre ello, y comprendo esos estados, al final todo depende del yo interior, como podemos cambiarnos a nosotros mismos, bonito, me gusto el escrito v.v

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares