Como ser un soldado en tiempos dificiles?

Solo los mas fuertes sobrevivirán!!....creci escuchando esto, pero siempre me pregunte ...que pasa con el resto?. Que pasa con los que no somos fuertes? y quien decide quien es fuerte o no?. Los hombres no lloran, las mujeres son débiles, quien decide esto.....que exactamente define la fortaleza? Sera la musculatura, las caras duras, la falta de emoción en momentos fuertes, un temple de hielo o sera la falta de alma y humanidad? En mi mente esto son solo debilidades, maneras de escapar a una realidad que esta ahí....que no desaparece y que no se resuelven con ignorancias y tácticas infantiles. Problemas que solo desaparecen cuando se aceptan y se les da la cara, problemas que una cara dura no ahuyenta porque estos no conocen miedo, a los que la falta de lagrimas no impresiona porque no creen en fabulas, problemas que no conocen genero porque el mismo no importa. Hoy decidí darle la cara al problema y lo haré a mi manera, lo haré con los ojos llorosos porque tengo derecho a sufrir por lo que e perdido. Lo haré con una cara pálida y visiblemente conmovida con el suceso que acontece, lo haré con las manos temblorosas y con piernas delgadas que parecen flaquear con cada paso que doy. Hoy daré la cara .....con mis sentimientos a flor de piel sin ocultar mis sentimientos exponiendo mi alma y humanidad sin miedo a ser considerada débil. Aquí frente tu ataúd papa en medio de esta tormenta de conflictos, contradicciones, medias verdades y apariencias yo..........tu hija!.....se ser un soldado en tiempos difíciles......

Comentarios

  1. sin duda este pensamiento si te hace reflexionar sobre los paradigmas de tal teoria de la debilidad, me inspira de cierta forma confianza, en lo que uno vale como persona,

    me gusto, lo ultimo es genial, v.v

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares