Durante mis desvelos

" Cada noche que pasa, entre silencios, sombras y lamentos me acompaña cada noche mi desvelo.. al caer el sol y arropar la noche, ni un minuto mas ni un minuto menos llega siempre muy puntual a espantar mis sueños aunque a veces traiga a su amiga no muy bienvenida soledad siempre se cuela y trae consigo a agonía cuando pensaba en threesomes esto no venia a mi mente pues la compañía de esos 3...siempre perturbaban mi mente siempre me bombardean con preguntas muy incomodas de por si algo imprudentes que porque estoy sola?... que ya me estoy poniendo vieja? que cuando sentare cabeza ?y todo aquello que usualmente esquivo porque me dan miedo sus respuestas siempre me causan gran ansiedad y cierto nerviosismo cada pregunta que me lanzan con curiosidad y con duda impacientes por saber porque evado lo que es obvio que porque no se que hacer? y porque me desconozco? como decirles que tal vez nunca me halle...no se quien soy que no se lo que quiero ni como conseguirlo y mucho menos alcanzarlo que no tengo deseos ni ganas de lograr nada y que en ocasiones solo estoy muy cansada que si no fuera porque respiro......en ocasiones pensaría que estoy muerta pero donde esta tu familia? porque nunca te enamoraste? mi familia ya no existe....para ellos no soy importante y creo haber amado una vez...aunque lo recuerdo vagamente pero creo que no fue nada....pues ni recuerdo guarde en mi mente y ni siquiera soy capaz....de sentir lo que significo alguna dia me miraban con cierta burla..como aprobando mi respuesta porque en el fondo ellos sabían......nuestra charla seguiría no se si lo aguantaría ..cada noche, cada dia de solo pensarlo me atormenta....pero me estaba dando cuenta que desvelo, soledad y agonía...eran lo único real en mi vida"

Comentarios

  1. rayos.. me senti identificado con varias partes... sin duda me deja pensando... muy buen escrito, rapido vivaz sincero...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares